Actividades

Vela tradicional

Vela tradicional

Ibo a vela. En Mwani House contamos con veleros locales que permitirán al huésped disfrutar de un tipo de navegación de los más antiguos: la vela tradicional.

Disfruta de un paseo en velero por las aguas del océano índico.

Kayak

Kayak

Ibo a remo. Las tranquilas aguas de Ibo posibilitan paseos y excursiones en kayak. El huésped podrá atravesar manglares y rodear parte de la isla.

El huésped recorrerá las aguas de Ibo y podrá contemplar una de las mejores puestas de sol desde el kayak.

Bird Watching

Bird Watching

Los aires de Ibo. Rodeado por uno de los bosques de manglares más grandes de África, lo amantes de las aves podrán observar unas vistas privilegiadas.

Gracias al movimiento de las mareas, la isla de Ibo hospeda más de 400 especies diferentes de aves, 10 de las cuales están en peligro de extinción.

Excursión cultural

Excursión cultural

Ibo en sepia. Aunque la sepia no predomine en las aguas que rodean Ibo, conocer las huellas de su historia, traslada al huésped a un mundo que podríamos definir de color sepia.

El pasado de Ibo dejó marcas en sus paredes, en su arquitectura dañada, en el idioma, en las costumbres, en las actividades de sus pobladores y en sus problemas sociales. Caminar a través de las calles sin asfalto de Ibo y de la mano de guías locales permite entender la realidad de esta isla. Las visitas de extranjeros ayudarán a dejar nuevas huellas y, quién sabe, a aportar nuevos colores a la isla.

Ibo Solidaria

Ibo Solidaria

Las manos de Ibo. Mwani House es un proyecto vinculado a la Fundación IBO. Desde principios de siglo, la fundación ha llevado a cabo diversos proyectos dignos de conocer. La visita incluye una parada al centro nutricional, a la escuela de oficios, talleres de artesanía, pozos, etc. El principal objetivo de esta visita es demostrar el esfuerzo que se está realizando para establecer un modelo de desarrollo en la isla. Fundación IBO cree que el turismo sostenible y responsable supondrá una buena herramienta para mejorar el futuro de Ibo.

Ibo en bicileta

Ibo en bicileta

Ibo sobre ruedas. Existe la posibilidad de que el viajero recorra la isla subido en una bicicleta. Para esta ruta, los viajeros irán acompañados de una persona autóctona, el anfitrión.

Quién mejor que un local para enseñar y dar a conocer cada uno de los rincones que esconde esta isla.
A PARTIR DE JULIO

Seafari

Seafari

El alma de Quirimbas. Las aguas pertenecientes al Parque Nacional de las Quirimbas son dignas de navegar. Qué mejor que disfrutar de una ruta en barco visitando diversas islas repletas de rincones paradisíacos y solitarias playas.

La excursión incluye una parada en el banco de arena, situado a pocas millas de Ibo, y se visitará, también, el faro de los delfines. Existe la posibilidad de degustar un apetitoso brunch en medio del océano índico, oferta difícil de rechazar.
A PARTIR DE JULIO

Snorkeling

Snorkeling

Ibo bajo el mar. Esta actividad es ideal para conocer la Ibo submarina. El viajero podrá contemplar desde peculiares peces tropicales hasta paisajes coralinos.

En el mismo hotel se entregará el material necesario para llevar a cabo esta actividad.
A PARTIR DE JULIO

Pesca deportiva

Pesca deportiva

Los peces de Ibo. En Mwani House también hay espacio para los que quieran practicar pesca deportiva. En las aguas que rodean Ibo se pueden encontrar atunes, bonitos y barracaudas, entre otros peces.

Acompañados de uno de nuestros anfitriones, marinero nativo mozambiqueño, podrás aprender y practicar las técnicas de pesca propias de la zona.
COMING SOON

Servicios

Free Wifi. A pesar de encontrarte desconectado en una isla paradisíaca, Mwani House te ofrece conectarte a internet de forma totalmente gratuita.

Atención 24 H. Nunca estarás solo en Mwani House. En caso de necesitar asistencia siempre habrá alguien de nuestro equipo a tu disposición.

Acceso directo al mar. Cada vez que quieras ver el mar de cerca, Mwani house te entregará un pareo para que disfrutes de la costa coralina que caracteriza Ibo.

Restaurante-Bar. Comfusão es el nombre de nuestro restaurante. En él podrás degustar las creaciones de la chef Ana Erre y catar los mejores cocktails de Ibo.

Rincón artesanal. En nuestro recinto siempre hay espacio para el arte. Podrás conocer parte de la cultura de Ibo a través de la artesanía. COMING SOON

Servicio de lavandería. No viajes con la maleta cargada de ropa. Aquí contarás con servicio de lavandería.

Piscina y área de relax. Relájate en nuestra zona wellness bañándote en nuestra piscina y descansando en las hamacas.

Recogida desde el aeropuerto. El hotel ofrece el traslado del aeropuerto al hotel, ya sea desde el aeropuerto de Pemba o desde el aeropuerto de Ibo.